Anmelden |  Registrieren

Autor Nachricht
 Betreff des Beitrags: Feedback for IHF Handball Challenge 12
BeitragVerfasst: Fr 23. Dez 2011, 22:23 
Kreisligist
Kreisligist
HC-Username: Alasen
En primer lugar, hablaré en español, lo primero expresar mi decepción por el trato a la comunidad española de este juego, que no somos pocos. No tenemos ni una sección para poder hablar en castellano, si es por falta de personal en Neutron Games que hable el idioma, aquí tenéis a un español dispuesto a hacer las maletas para ir a Berlín a ayudar en lo que haga falta, que no se diga. :lol:
Bueno, lo que menos me gusta del juego son sin duda los contraataques, yo suelo jugar con el Caja3 BM Aragón, y cada vez que salgo a un contraataque, los extremos corren lo mismo que el pivote y los laterales, nunca llegan antes que la defensa, y muchas veces lo mejor para meter contras es hacerlas con el pivote. No me cabe en la cabeza como Alberto Val, pivote del Caja3, con sus más de dos metros de estatura, es más rápido a la contra que los agiles y rápidos extremos Antonio Cartón y Amadeo Sorli. Resumiendo, creo que en las estadísticas de jugadores, la velocidad se tendría que reducir muchísimo a todos los pivotes/laterales/centrales, ya que si no se impide que los extremos realicen las contras como en la vida real.
Además, la velocidad del contraataque es muy baja, ya que parece que los jugadores van andando, todos a la misma velocidad, atacantes y defensores, pivotes y extremos…
Creo que este es un aspecto a pulir.
En segundo lugar, lo ya comentado anteriormente en otros posts, los dorsales de varios jugadores del Caja3 BM Aragón son erróneos; Javier García Rubio es el 22, no el 100, Javier Humet es el 7, no el 29, Victor Vigo es el 14, no el 5 y Cristian Postigo es el 23, no el 25.
También ver el lado positivo, me agrado muchísimo la notica de que saquéis actualizaciones una vez lanzado el juego, es de aplaudir, muchas gracias.
¿Está ya en desarrollo el Handball Challenge 13? ¿Dónde puedo ver los requisitos de Neutron Games para trabajar en la empresa?
Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------
First, I speak in Spanish, I want to express my disappointment at the treatment of the Spanish community in this game, we are not few. We do not have a section to speak in Spanish, if it is for lack of Neutron Games staff who speaks the language, here's a Spanish willing to pack to go to Berlin to help as needed. :lol:
Well, the thing I like least of the game are certainly the counter, I usually play with the Caja3 BM Aragon, and every time I go to a counterattack, the pivot run as fast as the wings , never come before the defense, and often best to get them to cons is the pivot. I dont understand how Alberto Val, Caja3 pivot, with more than two meters tall, is faster to counter than the fast and agile wing Antonio Carton. In resume, I think that the statistics of players, specifically the speed, should have to be reduce to all pivots / lateral / central, because that failure to make counterattacks the wings as in real life.
In addition, the speed counter is very low, it seems that players are walking, all at the same rate, attackers and defenders, pivots and wings ...
I think this is an aspect to improve.
Second, what has been said before in other posts, the dorsals of several Caja3 BM Aragon players are wrong, Javier García Rubio is 22, not 100, Javier Humet is 7, not 29, Victor Vigo is 14 , not 5 and Cristian Postigo is 23, not 25.
Also see the positive side, I really like that you bring out updates once the game is launched, is to applaud, thank you very much.
Are you already developing the IHF Handball Challenge 13? Where I can see the Neutron Games requirements for apply in the company?

Greetings from Zaragoza, Spain and sorry for my bad english.

Profil  Offline