Anmelden |  Registrieren

Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 21 Beiträge ]  Gehe zu Seite 1, 2, 3  Nächste
Autor Nachricht
 Betreff des Beitrags: Comunidad Española IHF Handball Challenge
BeitragVerfasst: Sa 29. Okt 2011, 15:53 
Kreisligist
Kreisligist
HC-Username: Alasen
Bueno, dado que no tenemos sección en nuestro idioma, creo por lo menos este post para que podamos hablar en español.

En primer lugar, es un juego que llevaba esperando muchísimos años, y bueno, eso me hace verlo con muy buenos ojos, pero yo por lo menos, lo veo un juego incompleto y con muchos errores, y me cuesta decirlo, ya que suelo ser optimista.

A ver, mi opinión, en primer lugar, los modos de juego los veo bien, es el primer juego de balonmano, no vamos a esperar modo online, y mercado de fichajes en el modo carrera. Mundial, Modo Liga, Training Camp y Amistoso, a mi me parece bastante completo para esta primera edición.
Segundo punto, los equipos. Además de que me hubiera gustado ver equipos rusos, pero que eso es lo de menos, aqui es donde me he llevado una decepción. Voy a hablar únicamente del Caja3 BM Aragón, ya que es mi equipo y del único que entiendo. Maqueda y Vigo salen con el mismo número, el 5, y Vigo es el 14. Javier Garcia sale con el número 100, es el 22, y asi, varios errores mas. Estoy revisando la base de datos de Caja3 y arreglando estos datos, que estaban mal.
Además, las medias de los jugadores, no son precisas. Si solo son 2 las ligas licenciada, podian haberse hecho con algo mas de detalle los jugadores.

A la hora de jugar, encuentro bastantes fallos. A la hora de pasar a veces la pasa a alguien que no quiero, otras veces al sacar de medio pasan los jugadores de largo y no cogen la pelota. Los pivotes saltan desde el extremo con la agilidad propia de un agil extremo, cuando la pelota queda muerta en el area para el portero los jugadores se quedan quietos. No se puede marcar jugada en movimiento. El ataque y la defensa bastante estática. Puedes agarrar al rival desde atras, y unos cuantos fallos mas.

Aqui mi opinión llevo muchos años siguiendo este juego, el Training Camp me encanto, sencillo pero muy bien elaborado. Las mejoras que iban introduciendo poco a poco estaban muy pero que muy bien. Sin embargo, el juego completo, me parece que a salido de forma algo precipitada, ya que han pasado del 2c2 del Training Camp al partido completo 7c7 en relativamente poco tiempo, y por ello, tenemos un juego, que yo diria, que esta en fase beta.

Todos mis ánimos a Neutron Games, son los únicos que se lanzan a hacer un juego de balonmano, asi que a pesar de los errores, yo sigo contento con el proyecto, esperando que vaya mejorando con las futuras ediciones, que seguro que va a ser asi. A ver si con suerte, de aqui a los 4 añicos que acabe la carrera, pueda echarles una mano desde dentro de la empresa :lol:

Un saludo gente! Espero vuestras opiniones.

Profil  Offline

Betreff des Beitrags: Re: Comunidad Española IHF Handball Challenge
BeitragVerfasst: Sa 29. Okt 2011, 16:08 
Europameister
Europameister
HC-Username: Paul
Do you mean a spanish community site?

Profil  Offline

BeitragVerfasst: So 30. Okt 2011, 20:12 
Zweitligist
Zweitligist
HC-Username: Alex Criado
Aún no tengo el juego, no me ha llegado supongo que habra habido preblemas o retraso con el envió. Ya te comentaré cuando lo tenga, de todas formas no me extraña ese tipo de fallos, hay que tener en cuenta que es el primer juego en la historia...FIFAs o NBAs llevan cuánto??? 15 años...el primero que recuerdo es del 95 o 96...lo importante esque consigan ventas para mejores productos en el futuro y que entren en el mundo de las consolas que es lo qeu da más pasta. Esperemos que lleguen al nivel del nba 2k..que cada jugador tiene su gesto forma, zapatillas, etc..es una pasada. Cuando tenga el juego te comento mis impresiones, pero me da que vana ser parecidas a las tuyas, Un saludo desde cáceres!

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Di 1. Nov 2011, 04:19 
Zweitligist
Zweitligist
Ya lo tengo, lo he jugado y bueno, la verdad es que al final jugando con un colega nos hemos picado bastante y han ido saliendo cosillas...pero falta mucho. Hay muchos fallos de datos, jugadores zurdos diestros...fotos equivocadas (como la de chema rodriguez que es de un equipo puntero),etc.. ademas a nivel técnico las animaciones en algunas acciones y la seleccion de pase tambien son mejorables, pero bueno es comprensible, es el primero y de bajo presupuesto, todo pasa por que se venda y ganen dinero y un poquillo de renombre para próximos juegos. Estoy contigo en todo Alasen, pero bueno aun así contento de que por fin haya un juego de balonmano como minimo aceptable, esperemos que esto siga para alante y acabemos viendo a cada jugador con sus zapatillas, calcetines,protecciones, animaciones y demas detalles tipo NBA jejee, de momento jugaremos a este. Tu acaba la carrera y echales una mano! jeje

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Di 1. Nov 2011, 10:18 
Platzwart
Platzwart
HC-Username: juan
ola a todos yo me hago la pregunta de que si a todos los españoles que hemos comprado el juego os a llegado cosa que a mi no un saludo

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Di 1. Nov 2011, 15:48 
Kreisligist
Kreisligist
HC-Username: Alasen
Juan, a mi me llego el mismo dia 28.

Mira a ver en tu correo si te han enviado algun mensaje

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Di 1. Nov 2011, 16:10 
Platzwart
Platzwart
HC-Username: juan
que va me andicho que tengo q espera que el viernes me llegaria pero les e mandado un email y no me an contestado

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Di 1. Nov 2011, 20:11 
Kreisligist
Kreisligist
Hay la posibilidad de crear algún equipo o editar jugadores o algo similar? porque hay algún fallo en algún jugador y me gustaría poder cambiarlo...

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Do 3. Nov 2011, 12:17 
Zweitligist
Zweitligist
Yo diría que no, que solo puedes editar tu propio jugador, los del juego nada...

Profil  Offline

BeitragVerfasst: Do 3. Nov 2011, 22:20 
Kreisligist
Kreisligist
BFFFF, ojalá se pudiera editar jugadores del juego y crear tus nuevos equipos, eso sería impresionante... Pedimos una actualización con ello?

Profil  Offline

Ein neues Thema erstellen Auf das Thema antworten  [ 21 Beiträge ]  Gehe zu Seite 1, 2, 3  Nächste